Hola,
Soy nuevo por acá, espero poder ayudar y obtener ayuda, muy buena la comunidad voy a invitar a algunos amigos!!
ElDoctor
Abro este tema para que cada uno se pueda presentar, yo soy Gonzalo, 35 años, abogado, próximo a casarme, sin hijos.
Por si no lo notaron miembro del staff de Microlex y cuando no estoy frente a la CPU me gusta el Fútbol, la cocina los buenos libros y las buenas películas.
Ahora les toca a ustedes!![]()
Hola,
Soy nuevo por acá, espero poder ayudar y obtener ayuda, muy buena la comunidad voy a invitar a algunos amigos!!
ElDoctor
Me presento: Me llamo Paola Boattini, soy Profesora de Ciencias Juridicas, Politicas y Sociales y Abogada recibida en el año 2008. Tengo 30 años, casada sin hijos. En este momento estoy buscando trabajo en el campo legal. Me interesa mucho la rama laboral, y estoy dispuesta a ayudar a quienes necesiten en lo que pueda. Un saludo enorme a todos los miembros de Microlex, y a los que pronto lo seran!!!
Hola paolanatalia,
bienvenida! en donde estás matriculada, tenés experiencia en audiencias?
Saludos y suerte con la búsqueda!
ElDoctor
paolanatalia,
que rápida respuesta!
sin matrícula es mas difícil porque no podés ir a audiencias, yo empezaría por ahí, si bien son unos pesos los recuperás!
En provincia no conozco mucho, pero en Capital no pagás por los primeros dos años desde que te recibís, no te pierdas ese beneficio, con eso podés empezar a presentar algunos casos y conseguir trabajos yendo a mediaciones o audiencias.
Ahora te pongo en la parte de Buenos Aires los requisitos para matricularse.
ElDoctor
Ahi tenés la data
http://www.microlex.com.ar/foro/show...Matrcula-CPACF
Hola,
Yo soy abogado recibido en el 2007, estoy trabajando en un estudio pero tengo ganas de empezar a llevar mis casos.
l0l0
L0l0
Hola a todos, mi nombre es Germán, soy psicólogo dedicado a la psicología forense, estuve como perito de oficio en San Isidro y San Martín y ahora atiendo a estudios jurídicos, etc.
Espero poder aportar algo y segureamente llegará el momento en que me podrán aclarar alguna duda elativa a cuestiones jurídicas
Saludos!
Servicios de Psicología Forense desde 1995. Atención a Estudios Jurídicos y Médico-Forenses. Preinformes completos, evaluaciones de incapacidad para causas por daños y perjuicios, accidentes de trabajo, etc. Consultor Técnico en la Justicia Nacional. Elaboración de pedidos de explicaciones. Pericias de Parte (PJN) Inimputabilidad. Emoción Violenta. Perfiles de Personalidad. Análisis de Credibilidad de Declaraciones Obtenidas en Cámara Gesell. Lic. Germán G.De Stéfano
Marcadores