dqw
-
Junior Member
Logros:
hola soy carol, estudiante de derecho, estoy en 5to. año y curso las practicas por lo que voy a concurrir con frecuencia a Microlex porque son muchas las dudas que me surgen cuando nos dan los escritos a presentar.
-
-
Hola Carol,
Bienvenida futura colega!
esperemos que Microlex te sirva mucho, te agradeceremos que nos hagas llegar todos los comentarios que te surjan.
Saludos!
-
-
Hola a Todos!
Soy Analía, tengo 24 años,soltera y estudiante de 5to año de la carrera y a fin de año me recibo de procuradora.
Espero aportar y también beneficiarme de esta comunidad.
Saludos a todos
-
-
-
-
Carmen Susana Peña
Soy nueva en este foro, soy abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires, litigué en Bs.As., Gral. Roca y ahora estoy en Santiago del Estero.- Fui Camarista Civil y Comercial, Secretaria Judicial del STJ y Juez de Familia, ahora tengo mi Estudio Jurídico y soy Titular de la Cátedra de Familia y Sucesiones de la UCSE.- Un abrazo gigante a todos.
-
-
Bienvenida Carmen!!
Esperamos que el foro te sea de utilidad, ciertamente para nosotros en un placer tenerte y esperamos contar con tus conocimientos y experiencia!
Un gran saludo,
El equipo de Microlex
-
-
Detective
Hola, no soy abogado, trabajo con muchos de ello, tengo una agencia de investigaciones privadas y me suelen consultar especialmente en asuntos penales.
Carlos Alberto Bralo
-
-
Hola Carlos,
bienvenido al foro!
Que bueno tener un detective, por qué no nos contás un poco cuales son tus servicios por si alguien del foro necesita uno.
Saludos
-
-
Gracias por la bienvenida.
Nuestros servicios son:
informes personales. Es un informe completo sobre un individuo, datos personales, allegados, empleos, antecedentes judiciales/policiales, bienes, antecedentes comerciales, etc.
Informes comerciales: Es mas o menos lo mismo, pero sobre Empresas.
Informe prelaborales: Es un informe completo sobre un candidato a empleo.
Seguimientos, vigilancias: Esto puede ser util en casos de divorcio, tenencia, separacion de bienes, etc.
Espero que algo de esto les pueda ser util en algún momento.
Saludos.
-
-
bienvenidos a los nuevos!! se va sumando gente... tendríamos que armar algo para decir de donde somos y saber que hay gente en otros lugares que te puede ayduar, si necesitan algo en Buenos Aires no lo duden
-
Etiquetas para este Tema