Mi nombre es Noelia, recibida desde 2007. Trabajo desde antes de recibirme en la administración publica por lo cual ahora que estoy empezando a llevar mis casos por ahi se me complica un poco la practica...
Saludos a todos...
Hola si, que atento, el nombre es el del personaje de la pantera negra del libro de las tierras virgenes de kipling, del cual luego se creo el libro de la selva de disney,, .. gracias por la bienvenida, les comento soy nueva en el ejercicio de la profesion llevo poca mas de 2 años, comenzando de forma independiente con el estudio propio, resido y litigo en provincia. en zona sur para ser mas especifica, bueno me despido y nuevamente gracias por la bienvenida.
Mi nombre es Noelia, recibida desde 2007. Trabajo desde antes de recibirme en la administración publica por lo cual ahora que estoy empezando a llevar mis casos por ahi se me complica un poco la practica...
Saludos a todos...
Hola Noe!
Bienvenida a Microlex, espero que sea útil para vos y nos gustaría contar con tus aportes.
Saludos
Microlex Staff
Que tal soy abogada, recibida en 1995, hasta hace 4 meses trabaje en la administración pública y en esl estudio, ahora solo en lo privado, además soy mediadora y matriculada en provincia y capital, espero aportar desde mi experiencia...y viceversa.Dispuesta a aprender siempre.Saludos![]()
Hola Noelia, yo hacia lo mismo, y siempre necesitas un socio o una ayuda ya que si no trabajas en el area de legales para poder acudir a las audiencias se complica un poco. SAludos
Microlex Staff
Hola, me presento, mi nombre es Leonardo, me recibí en el año 2008, trabajo principalmente bajo relación de dependencia en temas de seguridad social y además tengo algunos casos propios. Espero poder sumar alguna contribución y conocer las experiencias de otros colegas. Un saludo.
Hola Dr. Leo, te damos la bienvenida al Foro y esperamos que sea de tu utilidad, conozcas colegas y disfrutes de todas las herramientas que Microlex ofrece a la comunidad del Derecho.
Saludos
Bienvenido Dr. Leo!
L0l0
Germán, Gonzalo muchas gracias por la bienvenida, para lo que necesiten a su disposición.
Leonardo
Marcadores