dqw
-
escrito clasificacion trabajos en sucesion
Necesito si alguien puede pasarme un escrito de clasificacion de trabajos para presentar en una sucesion en la que intervienenvarios abogados, dado que me lo requieren como previo a efectuar la regulacion de honorarios. Ya presente una pero me dice el Juzgado que tengo que clasificar cuales son a cargo de la masa y cuales particulares. Si alguien me puede ayudar, desde ya gracias.
-
-
Junior Member
Logros:

Te paso una clasificación de provincia obviamente la primera parte te presentas vos...por derecho propio y a los efectos regulatorios...
II.- Que en este acto acompaño toda la documental tramitada por la suscripta consistente en :
a.- Planilla de Registro de Testamentos(original) (Serie E Nro 0523790) solicitud nro 223070, con su debido informe -donde no consta a la fecha minuta alguna inscripta de testamento -firmado por la Directora del Registro de Testamentos, cuyo costo de tramitación fuera de $30 (treinta pesos).-
b.-Planilla de I.P.S. (Ley 10.205),(original) de fecha Febrero de 2009, y que fuera informada por el Jefe Interino Dto. de Movimientos y Liquidaciones,cuyo costo de tramitación fuera de $30 (treinta pesos) .-
c.-Original de Diario Tribuna del Pueblo con edicto publicado el sábado 15 de agosto de 2009, y su recibo de pago de fecha 13 de agosto de 2009, en original nro 06016,cuyo costo de publicación fuera de $ 42 (cuarenta y dos pesos).-
d.-Original del Boletín Oficial de fecha 4 de Septiembre de 2009, con publicación de Edicto, y su recibo de pago de fecha 19 de agosto de 2009, con nro de serie 54628, cuyo costo de publicación fuera $ 30 (pesos treinta).-
III.- Que en este estado y a los efectos regulatorios solicito se certifiquen por la actuaria el vencimiento de los términos de los edictos y se dicte declaratoria para proceder posteriormente a la confección de la Declaración jurada y formación del Cuerpo de bienes.-
-