dqw
-
Hola JCC, modelos de juicios por reajuste puedo conseguirte, nada más deberías indicarme bajo que ley se le concedió al reclamante su beneficio jubilatorio.
Saludos,
Leonardo
-
-
Junior Member
Logros:
hola !
Hola Leonardo, disculpa la demora en respponderte pero he estado de viaje. Mi cliente se jubilo con la ley 24.241 en el año 2006.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Saludos cordiales.-
Juan Carlos.-
-
-
-
-
Junior Member
Logros:
muchas gracias por tu ayuda, estoy a tu disposicion en lo que te pueda ser util.
Saludos cordiales.-
Juan Carlos.-
-
-
hola!!! me ayudarias con un modelo de demanda de indemnizacion por la no entrega del art.80 LCT, para entregar en un tribunal de provincia, muchas gracias!!!
-
-
Junior Member
Logros:
hola Flavia, unicamente queres reclamar la multa del art. 80 LCT ?
-
-
Hola,
lo mismo que dice JCC es raro reclamar sólo por art. 80, por que no contas un poco mas y vemos como ayudarte? ya cobró la liquidación completa, están todos los rubros al día?
-
-
Por favor, necesito modelo de provincia BS AS, por 338, y de excarcelacion, desde ya muchas gracias!!!!!
-
-
Hola, necesito un modelo de demanada por blanqueo de PFA. Por alguna razón no puedo visualizar ningún escrito del miembro cobalto que es quien adjunto varios modelos de mi interes, desde ya muchas gracias y felicitaciones por el sitio.-
-
-
Hola que tal, estaria necesitando un modelo de demanda por despido indirecto, gracias.
saludos
-
Etiquetas para este Tema