dqw
-
hola, por favor serian tan amable de enviarme algun modelo de diligencia preparatoria.. gracias
-
-
Hola marialuz, espero que te sirva este modelo.
Besos.
SOLICITO DILIGENCIA PREPARATORIA.
SR JUEZ:
XXXX, por derecho propio, con domicilio real en la calle XXX de XXXXXX, con el patrocinio letrado del Dr. XXXX Tº XXX Fº XXX C.P.A.C.F., constituyendo ambos domicilio en la calle Leandro N. Alem 690 piso 11 de la Ciudad de Buenos Aires.
Me presento respetuosamente ante V.S. y digo:
I.- OBJETO:
Que por la presente vengo a solicitar se ordene la diligencia preparatoria prevista por el Art. 323 inc. 3º del C.P.C.C.N.. En este sentido se requiera a la escribanía Quesada con domicilio en la calle Juncal 710 de esta ciudad, exhiba el testamento dejado por la Sra. Maria del Carmen Res con anterioridad a la fecha de su deceso, echo ocurrido el día 26 de marzo de 2003 en la Ciudad de Buenos Aires, cuyo ultimo domicilio real fue Zabala 635 piso 3º de esta ciudad.
La persona referida precedentemente estuvo a mi cuidado durante los últimos 10 años de su vida. En varias ocasiones me transmitió que por no tener parientes de ninguna índole ni personas allegadas a su vida, y como agradecimiento a la dedicación a su persona por el suscripto con anterioridad a la fecha de su fallecimiento testaría a mi favor.
Por los motivos expuestos y toda vez que el instrumento mencionado resulta de vital importancia para iniciar la correspondiente sucesión, es que se solicita la presente medida.
II.- PETITORIO:
1) Se me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio.
2) Se haga lugar a la presente diligencia preparatoria requiriéndose la exhibición
Proveer de Conformidad, que
SERA JUSTICIA.-
-
El siguiente usario agradeció el post de NICO por este Post valioso:
-
Agradecimiento
GRACIAS!!!!! NICO: verdaderamente sos un SOL......que tengas un lindo dia... besoss!!!!
MARIA LUZ.- CORONEL BOGADO- RCA DEL PARAGUAY
-
-
buenas noches! tendrian algun modelo sobre demanda de nulidad por lesion en materia de contratos para enviarme? desde ya agradezco la informacion bindada. un abrazo
-
-
Hola Marialuz,
yo no lo tengo pero te sugiero que armes un tema nuevo con cada pedido para que sea más visible.
Saludos!
-
-
nukidad por lesion en materia de contrato
hola tendrian algun modelo de nulidad por lesion en materia contractual... muchas gracias
-
-
nulidad por lesion en materia de contrato
hola tendrian algun modelo de nulidad por lesion en materia contractual... muchas gracias
-
-
gracias Gon por la sugerencia.. que tengas lindo fin de semana
-
-
Necesito un modelo de CONTESTA TRASLADO- SE OPONE A DEFENSA PRESCRIPCION- para juicio laboral en Capital.Gracias
-
-
Junior Member
Logros:
Solicitud
Hola buen dia a todos nuevo en este foro y necesito un modelo de demanda por reajuste de haberes jubilatorios, si alguien podria brindarmela se lo agradecere mucho.-
saludos.-
-
Etiquetas para este Tema