Bienvenido a Microlex - El Derecho Online!
La comunidad jurídica argentina a tu servicio, juntos sabemos mas!
Te damos una breve orientación sobre el uso del sitio, para que puedas sacarle el máximo provecho a las utilidades que te ofrecemos.
Microlex es una comunidad y foro de abogados de Argentina pensada para brindar un servicio a la sociedad, en forma gratuita, colaborativa y organizada.
Si sos abogado:
BLOG: Comunicate con la comunidad a través de un blog personal en el que puedas compartir tus conocimientos profesionales, publicar notas de interés, informar acerca de tus actividades de capacitación, poner los datos de contacto y mucho más.
FOROS: En el foro de abogados pedí y brindá interconsultas gratuitas entre profesionales. Brindá también orientación legal a particulares y a través de establecer una reputación aumentá tu base de clientes!
GRUPOS SOCIALES: Juntate con colegas por intereses particulares y debatí sobre los temas de tu interés en grupos sociales para abogados o estudiantes de derecho.
También podés utilizar nuestro buscador de jurisprudencia gratis, comprar libros juríidicos y obtener informes de dominio online en Capital Federal (Arancelados).
Si sos profesor:
BLOG: Podés armar un blog para tu cátedra de derecho, brindando contenido específico de tu materia.
FOROS: A pedido de profesores abriremos salas especiales y privadas o semi privadas para cátedras donde puedan compartir información relevante con los alumnos, doctrina, jurisprudencia, comentarios y mucho más.
Si sos estudiante:
FOROS:: Participá en la sección universitaria del foro donde podrás obtener recursos específicos para estudiantes de derecho.
GRUPOS SOCIALES: Podés armar grupos sociales universitarios, para conectarte con tus compañeros!
Si no estás vinculado con el derecho pero tenés alguna duda:
FOROS: Podés realizar preguntas a los abogados y obtener orientación gratuita de la comunidad.
Además si tenés dudas o sugerencias no dejes de contactarnos!

Novedades Foro
Mensajes de Blog Recientes
Eso, leyendo esta nota me da la sensación de que Morales Sola quiere entregar las Malvinas por plata
La diferencia entre la democracia
Me parece a mi o Morales Sola quiere vender las Malvinas?
GonzaloZ 06-02-12, 09:45