dqw
-
la municipalidad de almirante brown.
Hola queria preguntar por mi problema que es el siguiente; las dos esquinas de la calle en donde vivo están totalmente destruidas con pozos y ya no se puede entrar ni salir con vehículo, mi marido tiene la camioneta del trabajo y tiene que dejarla en la casa de mi mamá que vive a cuatro cuadras de mi casa,por que si entra por alguna de las dos esquinas se encaja.a mi vecina la combi del jardín de su nena ya no entra mas y ella tiene que llevarla caminando a la otra cuadra por donde si pasa,ni hablar de remises y del camión de la busara.ya fui y llame a la municipalidad de mi partido y a la delegacion barrial donde supuesta mente gestionan mis solicitudes de reclamo pero esto esta asi desde hace años las esquinas se fueron rompiendo hasta llegar a esta magnitud no de un dia a otro, y nadie vino a arreglarlo, el problema es que ahora ya no hay paso por nunca de las dos esquinas, estoy aislada lo peor es lo de la camioneta que es con la que mi marido labura y se esta haciendo pelota y no la puede dejar en en casa por que no puede entrar es terrible.ya ni los colectivos pasan esquivan esta cuadra. y lo peor de lo peor : es que pago todos los meses la boletita que me mandan de la municipalidad
-
-
Hola Noelfer,
tu problema es el de muchos y las soluciones no son fáciles, por supuesto que un abogado puede ayudarte y si las condiciones son las que relatás podés hacer algún tipo de acción judicial, yo intentaría un amparo para poder avanzar rápidamente.
Además con la resolución judicial buscaría darle relevancia mediática para poder sumar presión al poder político.
De todas formas te recomiendo juntarte con tus vecinos para que el costo del juicio lo soporten entre todos y para que la presión para el juez y la municipalidad sean mayores.
Espero haberte ayudado.
Suerte!
ElDoctor
-